LOGROS ALCANZADOS EN 2017
En 2017, Puig ha continuado trabajando en su estrategia y objetivos, consiguiendo nuevos avances y alcanzando nuevas metas.
RESULTADOS GLOBALES DE 2017
Todas estas iniciativas permiten a Puig mejorar su huella ambiental, cuyo cálculo es una de las muestras del compromiso de la empresa con su Estrategia de Sostenibilidad. El KPI definido (emisiones de GEI en t CO2 eq./ingresos netos en millones de euros) muestra el impacto de la organización en el cambio climático y nos permite formular distintas acciones correctivas y de mejora en consecuencia.
La Herramienta de Elaboración de Informes y Gestión de la Sostenibilidad se encuentra a nuestra disposición desde 2016 y nos permite realizar el cálculo automático de la Huella de Carbono Corporativa de la Unidad de Negocio Fragancias (FBU, por sus siglas en inglés).
La huella de carbono de la FBU aumenta año tras año como consecuencia del crecimiento de la actividad y de los cambios en los modelos de negocio, razón por la cual uno de los principales objetivos de nuestro Programa es la reducción de las Emisiones de Gases de Efecto Invernadero.